UNED más cerca del oro en voleibol femenino

En 17 minutos la Universidad Estatal a Distancia ganó al equipo del Tecnológico de Costa Rica


IMG 6871Seguras de su desempeño, las muchachas de la UNED lograron aventajar al equipo del Tecnológico de Costa Rica con un marcador de 3 a 0 en los XXI Juegos Universitarios Costarricenses JUNCOS, UNED 2015.


Irene Fonseca, la colocadora de la UNED, sobresaliente por su altura y rapidez comentó que están decididas a ir por el oro el próximo domingo 13. “Estamos muy felices la verdad por el triunfo que sacamos hoy, de 3 a 0, y estamos mentalizadas para la final del domingo, para obtener la medalla de oro que es nuestro objetivo. Es muy probable que la final sea con la Universidad Nacional y ya jugamos contra ellas el domingo pasado, y va a ser un partido muy difícil, va a estar muy parejito, pero nosotros sabemos que el objetivo es ganar y vamos a ir por ese oro”.


IMG 6862

El entrenador de la UNED, Álvaro Fonseca, consideró que aunque el partido no estuvo complicado el TEC les dio batalla. Los marcadores de los set estuvieron 25-18, 25-15 y 25-14. “Es un partido sencillo, pero parte del problema fue que las jugadoras no lo tomaron con la seriedad que se necesita, no debería pasar de 10 puntos de parte del TEC y nos han hecho un poquito más de guerra, creo que han despreciado al rival” opinó Fonseca minutos antes de terminar el partido.

El vernes la UNED jugará contra la UCR a las 08:00 a.m. en el Gimanaio dela UNED en Barrio Dent. La final de voleibol será el domingo 13 a la 01:00 a.m. en el  mismo lugar.

Para conocer más resultados, ingrese a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/resultados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}