UMCA y ETAI con victorias en fútbol sala masculino

Una nueva fecha del fútbol sala masculino se jugó en la cancha de Barrio Escalante. El primer juego enfrentó a la Universidad Metropolitana Castro Carazo (UMCA) frente a la Ulatina, favorable para la UMCA, y un segundo encuentro colocó en escena a la Universidad Internacional San Isidro Labrador (UISIL) ante la Escuela Técnica Agrícola Industrial (ETAI), última que fue superior en el Gimnasio de la UNED.
 
La UMCA sabía de antemano que ya no sería posible pasar a la siguiente fase, sin embargo, salió con todo a ganar el partido. En un juego celebrado esta tarde se impuso con un marcador de 4-2 ante la Latina.
 
Su entrenador Parris Quesada valora positivamente los JUNCOS. Era consciente que por los marcadores antes obtenidos sería difícil continuar. En el campeonato, perdió 0-4 ante la Universidad Nacional (UNA) y ganó 13-2 ante la EARTH.
 
“La preparación fue excelente antes de este torneo, sólo habíamos perdido un partido y fue en la final de JUDEUPRI contra la UACA que se reforzó con la mayoría de los jugadores actuales de Orotina Futsal y lamentablemente el cuerpo arbitral nos perjudicó igual que en el primer partido de JUNCOS contra la UNA. Aún así demostramos ser un equipo a vencer y que por la forma de ordenar los grupos nos afectó así como la nueva estructura del torneo. Sin embargo, los que conocen de este deporte saben la calidad de equipo que se está formando para futuros torneos”, señaló Quesada.
 
“El grupo está muy contento por trabajo realizado durante el año y ahora sigue la preparación para los JUDEUPRI 2016 y la Liga Universitaria 2016 de FECUNDE”, agregó.
 
Seguidamente, un nuevo silbato del árbitro central en el Gimnasio de la UNED marcó el inicio del cotejo entre la UISIL y la ETAI. La ETAI alcanzó el triunfo 6-2.
 
Durante el torneo, la ETAI perdió con un abultado 1-19 ante el Tecnológico de Costa Rica (TEC) y fue derrotada con un marcador de 1-18 ante la anfitriona Universidad Estatal a Distancia (UNED).
 
Si seguir los resultados de las jornadas de fútbol sala puede ingresar a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/resultados#resultados-general-futbol-sala-masculino-femenino
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
{jcomments on}