UCR avanza a la semifinal de fútbol masculino tras vencer a la UTN

Dos goles bastaron para que la Universidad de Costa Rica (UCR) gane a la Universidad Técnica Nacional (UTN) y vise su pase a las semifinales de fútbol masculino de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.

Con un juego ordenado y asegurando la zona defensiva, la UCR trató de rotar el balón para así tener mayor posesión, pero el equipo rival respondió rápidamente llegando al marco contrario con opciones claras de gol.

La oportunidad que tuvo la UTN de anotar fue se desvaneció conforme pasaba el tiempo, y fue la UCR la que logró sacar ventaja en el score, anotando 2 goles en los 90 minutos de juego.

Este resultado favoreció a los celestes, pues con dos partidos empatados y uno ganado, sumaron cinco puntos, dándoles de esta manera el pase a la semifinal, misma que consideran no será nada fácil, ya que enfrentarán al equipo anfitrión, la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

"La clave para llegar a la semifinal fue tratar de ser fiel a nuestro estilo de juego, no inventar nada. La clasificación se dio gracias al trabajo constante que realizamos semana a semana... Ahora nos toca la UNED y sabemos que sus jugadores son de mucha experiencia como Windell Gabriel, que tiene amplio recorrido en primera división y en el extranjero", expresó Omar Royero, técnico de la UCR.

Para ver más resultados, ingrese a www.uned.ac.cr/juncos2015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}