UCA y UNED se imponen en fútbol sala masculino

La Universidad Florencio del Castillo (UCA) cerró el marcador 10-8 ante la Universidad Iberoamericana (UNIBE). En otro partido, el último de la noche, la anfitriona Universidad Estatal a Distancia (UNED) se impuso 4-3 ante el Tecnológico de Costa Rica (TEC), en un ajustado juego y asegurando su pase a la siguiente fase de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.
 
El primer juego entre UCA y UNIBE fue cerrado. La UNIBE enfrentó la expulsión de uno de los suyos, del jugador Rafael Álvarez Rodríguez, por doble acumulación de tarjeta amarilla. Una situación que fue aprovechada por la UCA.
 
En la fecha anterior, el pasado miércoles, la UCA había caído ante la Universidad de Costa Rica (UCR) con un 4-8. En su primer partido, el pasado sábado, había perdido ante la Universidad Técnica Nacional (UTN) con un marcador de 1-14.
 
El "cotejo cierre" de la jornada de este miércoles en el Gimnasio de la UNED en Barrio Escalante lo protagonizó la TEC y la UNED, en un juego intenso, cerrado y muy emocionante. Fue un juego duro, que levantó los ánimos de los presentes en el recinto deportivo.
 
“Fue un partido muy emocionante, muy bueno, llenamos de emoción el gimnasio. Seguimos vivos, ahora continuamos ante la Universidad Nacional el próximo viernes (a las 10:00 a.m. en el Gimnasio Nacional)", comentó Marvin Campos, entrenador del conjunto unediano.
 
Frente a este próximo juego, Campos señala: “definitivamente, el equipo ha trabajado fuerte, nuestra mente no se separa de la medalla de oro, el coraje y el pundonor con el que ha trabajado el equipo les hace merecedores del oro”, agregó.
 
En el torneo, la UNED se mantiene invicta, con victorias ante la Universidad Internacional San Isidro El Labrador (UISIL), con marcador 21-2, y ante la Escuela Técnica Agrícola Industrial (ETAI) con un 18-1.
 
Si seguir los resultados de las jornadas de fútbol sala puede ingresar a http://www.uned.ac.cr/vidaestudiantil/juncos2015/resultados#resultados-general-futbol-sala-masculino-femenino
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}