Estadio Nacional fue el escenario de las competencias de atletismo

Competencias se llevaron a cabo en un ambiente cargado de adrenalina, entrega y camaradería

El espíritu deportivo y la adrenalina estuvieron al máximo en las distintas competencias de atletismo que se llevaron a cabo, la mañana de este viernes 11 de setiembre, en el Estadio Nacional.

Los atletas de las distintas categorías, dieron lo mejor de ellos durante las competencias de la XXI edición de JUNCOS. En cada una de las competencias, se sentía la entrega de los participantes, y transmitían a los espectadores la euforia y el espíritu deportivo, a cada minuto.

Entre las competencias que se llevaron a cabo, estaba la de salto triple, donde cabe destacar que Jessica Sánchez, de la UNED obtuvo el primer lugar de honor, “Fue una competencia realmente muy bonita, estuvo bastante reñida y casi hasta el último salto se definieron las posiciones”, fueron las palabras de la ganadora de esta categoría. El segundo lugar fue para Karen Somoza de la Universidad de Costa Rica y el tercer lugar para Ligia Patricia Paniagua de la UNA.

“A pesar de que salto triple es un deporte muy individual, el hecho de participar en JUNCOS, es una experiencia muy bonita, que además de hacer deporte, nos permite compartir con los compañeros atletas de todas las Universidades”, fueron las palabras de la ganadora del tercer lugar en salto triple.

En cuanto a las competencias de 100 metros planos masculino, el primer lugar fue para Jorge Jiménez de la UNED, Marvin Sánchez de la UNA obtuvo el segundo lugar y Esteban Retana del TEC, se quedó con la tercera posición de esta categoría.

En 100 metros planos femenino, las ganadoras fueron Sharolyn Joseph de la LACIT, Glenda Davis de la UTN y Asdrid Solís de la UNED.

Si desea consultar los resultados de las competencia universitarias, puede ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados.