UNED pasa a la final invicta en voleibol femenino

La final será con la UNA y la UCR se queda con el tercer lugar

uned versus ucrInvictas y por mucho. Las muchachas de voleibol de la UNED llegarán a la final del próximo domingo con todos los partidos a su favor. Hoy le ganaron a la UCR quien estaba obligada a ganar, pero que se quedó con el tercer lugar en los XXI Juegos Universitarios Costarricenses JUNCOS, UNED 2015. El marcador de nuevo fue 3-0.

Antes del juego lo tenían muy claro. Aunque matemáticamente este erar un partido de trámite, porque la final estaba asegurada, para ellos era un juego muy importante, para llevar el ritmo de juego, mejorar las cosas en las que habían estado fallando.

"Si la UCR nos gana, nos va a poner un obstáculo en el camino, de no llegar a la final con un juego totalmente limpio. Es importante ganar bien y jugar bien porque todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora el domingo se puede borrar. Para nosotrosla plata no existe, la opción es el oro", enfático aseguró el entrenador Álvaro Fonseca.

uned versus ucrEl grupo de la UNED, compuesto por estudiantes provenientes de diferentes centros universitarios del país, se siente satisfecho y sueña no solo con el oro, sino con un triunfo arrasador.

Desde el CeU de San Isidro de Pérez Zeledón y estudiante de Educación general, Angélica Jiménez habló por el grupo: "Esperábamos que la UCR jugara con más garre porque estaban jugando la final, pero el partido se fue dando muy fácil para nosotras. Salió sobre ruedas. Ahora nos espera el domingo con la UNA y queremos ganar de manera contundente, para de demostrarles a todos que la UNED está muy bien armada en voleibol".

Jiménez es estudiante de Educación general y comentó que el éxito del equipo ha sido el compromiso y la unidad del equipo, que debe hacer grandes esfuerzos para entrenar, pues además de las distancias muchas trabajan.

Por otro lado, el objetivo del equipo de la UCR no se cumplió. "Realmente la idea era ganar hoy para pasar a la final, creo que las chicas no dieron el 100% para lograr partido. La idea no era llegar a la final, ahora será mejorar para la próxima". Fue el comentario final del entrenador de las muchachas de la UCR el profesor Danoval Smith.

La final de voleibol será el próximo domingo el domingo 13 a la 01:00 pm en el Gimnasio de la UNED en Barrio Dent.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}