TEC se deja el cuarto lugar en voleibol femenino

Equipo es un semillero que espera dar todo su potencial en Juncos 2017

TEC versus UNIBEEl Tecnológico de Costa Rica ganó 3 a 0 a la UNIBE en el último encuentro de voleibol femenino, antes de la final, en los XXI Juegos Universitarios Costarricenses JUNCOS, UNED 2015. Con este triunfo, el grupo cartaginés se dejó el puesto número cuarto de este festival deportivo interuniversitario.

 


Con un equipo joven, pues la mayoría de las integrantes son estudiantes de primer ingreso, El Tecnológico se siente satisfecho con el resultado y entiende que los JUNCOS 2015 son solo el inicio de un proceso.


20150911 104335“Primero damos gracias a Dios por la oportunidad de estar acá y por hacer un buen papel, porque es un proceso que tenemos en el TEC con estas muchachas, ya que la mayoría son de primer ingreso, son un buen prospecto que tenemos para los siguientes JUNCOS. Incluso, siempre el ciclo (de maduración de un equipo) es de cinco años, por lo que esperaría que alcancemos un mejor nivel en futuras justas, cuando se tenga más experiencia”, dijo el entrenador Fernando Bogantes.


Los set de este partido quedaron así: 25-11, 25-18 y 25 – 10.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}