TEC se lleva el bronce en el futbol femenino de JUNCOS 2015


Una auténtica final es lo que se vivió en la tarde de este viernes bajo un intenso aguacero en el estadio Ernesto Rohrmoser en el partido qué definiría el tercer lugar de la categoría de fútbol femenino en estos Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2015, entre la Universidad Técnica Nacional (UTN) y el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

El partido finalizó con 2 goles por 0 en favor del equipo de la vieja metrópoli.

La escuadra de la UTN llegaba con tres puntos en la clasificación mientras que el equipo del Instituto Tecnológico solamente había sumado dos puntos. Esto obligaba a las cartaginesas a ganar el partido si querían obtener un campo en el podio.

Ambos conjuntos tenían muy claro su objetivo y se lanzaron desde el primer momento a buscar el marcador. El encuentro se desarrolló en un ida y vuelta desde los primeros minutos con un poco de mayor presencia en el área del TEC, pues la UTN presionó mucho la salida de sus rivales.

El primer gol que le dio la medalla de bronce al equipo dirigido por Johnny Jiménez, fue Indriana Barahona en el primer tiempo del encuentro desde el punto de penal. Mientras que la jugadora Kimberly Cordero se encargó de poner el 2 a 0 definitivo en la etapa de complemento.


Solamente falta definir el primer y segundo lugar de esta categoría, que se sabrá en la tarde del próximo domingo, cuando a la 1 de la tarde se enfrenten en el Estadio Nacional la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. {jcomments on}