UNED y TEC lideraron los 3000 metros con obstáculo

Pedro Chacón Murillo, UNED, Berny Sojo García, Víctor Rivera Hernández, ambos del Tecnológico se adueñaron de las medallas esta mañana en el Estadio Nacional.

Con 10'22" minutos, el representante de la UNED se quedó con el oro, mientras que Sojo García con 10´55" con la plata y Rivera Hernández con un tiempo de 11´54" se llevó el bronce.

En esta competición también participó la Universidad Latina (ULatina) y la Universidad Florencio del Castillo (UCA).

Para Chacón Murillo, estudiante de Administración de Empresas de la UNED, participar en los JUNCOS ha sido gratificante, pues no solo ha ganado la medalla de oro, sino que ha conocido gente valiosa e interactuado con otros estudiantes que al igual que él luchan por superarse cada día.

"Ha sido una experiencia muy bonita porque uno conoce gente de otras universidades y eso es bueno, ya que intercambiamos experiencias... Esta competencia ha sido hasta el momento la más importante de mi vida, pues desde hace dos años me integré al deporte y hoy me llevo una medalla para mi casa. Agradezco a la UNED por abrirme las puertas y haber confiado en mí", expresó Chacón Murillo.

Para ver más resultados, puede ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{jcomments on}