UNED... a tres finales de JUNCOS

La UNED disputará además el tercer lugar en fútbol y fútbol sala masculino
 
Es anfitriona de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2015 y además, es la única universidad cuyos estudiantes no permanecen a diario en sus campus, por su naturaleza pedagógica: esta es la Universidad Estatal a Distancia (UNED), que mañana domingo irá a disputar tres finales: fútbol sala femenino y voleibol masculino y femenino.
 
En las finales, buscará alzar el oro, pero también buscará adueñarse del tercer lugar en disciplinas como fútbol y fútbol sala masculino. Todos estos encuentros tendrán lugar en el Gimnasio Nacional, Estado Rorhmoser y su Gimnasio en Barrio Escalante. Sus equipos se preparan para dar lo mejor, en una jornada deportiva en la que han demostrado coraje y compromiso con una casa de estudios superiores en la que cumplen sus metas académicas bajo la modalidad a distancia.
 
Buena parte de ellos, se dedica a estudiar, trabajar y además, entrenar en su disciplina favorita. Estas tres tareas en su vida diaria complican en alguna medida sus respectivas rutinas, pero saben hacer balances para cumplir con cada una de ellas.
 
El primer encuentro de la UNED mañana domingo será a las 12:00 a.m. en el Gimnasio Nacional en la final de fútbol sala femenino ante la Universidad Nacional (UNA).  Es la UNA, de hecho, su contraparte en el voleibol femenino y masculino, cotejos que se realizarán en el Gimnasio de Barrio Escalante, a la 1:00 p.m. y a las 3:30 p.m., de forma respectiva.
 
Por el tercer lugar de fútbol masculino se enfrentará ante el TEC a las 10:00 a.m. en el Estadio Rohrmoser. Asimismo, disputará ese mismo sitial en fútbol sala masculino ante la Universidad Técnica Nacional (UTN) a las 10:00 a.m. en el Gimnasio Nacional.
 
Mañana domingo, la UNED cierra las competencias deportivas que celebran las universidades cada dos años. La ceremonia tendrá lugar en Barrio Escalante. 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}