ULatina obtiene oro en 100 metros con vallas femenino

La UNED se llevó la plata en la misma categoría


La Universidad Latina se llevó la medalla de oro en la competencia de los 100 metros con vallas en la penúltima jornada de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2015.


Ana Porras logró una tiempo de 14.19 segundos, mientras que la estudiante de la UNED Alejandra Murillo lo logró en 15.47s. Por su parte Priscilla Montero de la UCR lo logró en 16.63s.


“Hace mucho tiempo que no corría 100 con vallas, me sentí muy bien muy rápida, aunque ahora hay que decidir con el entrenador en cual prueba me voy a dedicar el próximo”, año mencionó Porras.

110 con vallas masculino para la UCR


También esta misma mañana se realizó la prueba de 110 con vallas en masculino con una victoria de Emmanuel Niño para la UCR, quien logró la marca de 15.14. Más atrás la disputa se dio entre Erick Conejo y Georgerick Harris con tempos de 17.02 y 17.08 segundos respectivamente.


Los JUNCOS 2015 concluirán mañana domingo con una extensa cartelera que arranca desde temprano en el Estadio Nacional y en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. {jcomments on}