Lanzamiento de martillo femenino también vio acción en los JUNCOS UNED 2015

UNED y UCR fueron las campeonas

Con distancias de 42.33 metros, 35.93 y 30.90, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Universidad de Costa Rica (UCR) se quedaron con las preseas de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) UNED 2015.

Viviana Abarca de la UNED, alcanzó la distancia más larga, la cual le dio el oro para su alma mater, en segundo y tercer lugar, las atletas de la UCR Daniela Cortés y Angélica Jirón se quedaron con la medalla de plata y bronce respectivamente.

Las protagonistas

Viviana Abarca

Empecé a prepararme desde hace algunos meses para estos juegos, la verdad es que me ha ido bien y hoy he ganado la medalla de oro para mi universidad. Espero mejorar en las próximas competiciones.

Daniela Cortés

Vengo de las divisiones juveniles y estos son mis primeros JUNCOS. Es más dura de lo que esperaba, pero sé que voy a ir mejorando.

Antes de venir aquí traté de mejorar mi técnica, fuerza y potencia pero creo que aún nos falta mucho, al menos eso fue en lo que coincidimos las tres chicas que ganamos medalla, pues no llegamos a nuestros picos más altos.

Angélica Jirón

Acabo de integrarme al Atletismo y es una experiencia maravillosa. No sé porque no lo hice antes, pero la verdad nunca es tarde para empezar.

Alcanzar la medalla de bronce en mi primera participación en JUNCOS es algo que nunca voy a olvidar y espero que para los próximos juegos esté mejor preparada y con mayor experiencia.

Para ver resultados, ingrese a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.