Campeona de voleibol femenino: UNED

La anfitriona de los XXI Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2015 se coronó campeona invicta del voleibol femenino con un contundente marcador de 3 set a 0, ante su similar de la Universidad Nacional (UNA). El partido de la final se realizó en su casa, en el Gimnasio de Barrio Escalante. 
 
El juego fue dominado por las tricampeonas nacionales de voleibol, en tres set. Estos quedaron definidos de la siguiente forma: 25-14, 25-21 y 25-18. Ellas alzan el trofeo del primer lugar de JUNCOS y cuelgan sus medallas de oro invictas en el todo el torneo.
 
“Muy satisfecho. Durante todo el torneo jugamos 15 set a favor, no perdimos ningún set, esto es un logro muy importante. Hoy tuvimos algunos baches, especialmente en el segundo set, sin embargo, con algunos movimientos y obediencia táctica de parte de ellas, logramos contrarrestarlo”, afirmó el técnico de la UNED, Alvaro Fonseca, quien prepara a su equipo para los JUDUCA que se celebrarán en Honduras el próximo año.
 
Johanna Gamboa, jugadora con el número 9 de la UNED, comentó por su parte sentirse muy feliz por el desempeño del equipo en los JUNCOS. “Felices de llegar invictas a la final y de dejar el oro en casa. Esperamos lograr también el oro en JUDUCA. Estoy muy agradecida con la UNED por todo el apoyo que nos da, de la misma manera que con nuestra afición que nos sigue donde jugamos”.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{jcomments on}