200 metros planos y lanzamiento de disco formaron parte del segundo día de las competencias de atletismo

Escenario de las competencias de atletismo fue el Estadio Nacional

Entre las categorías que se llevaron a cabo, durante el segundo día de competencias de atletismo, de las XXI edición de JUNCOS, estuvieron la de 200 metros planos y lanzamiento de disco.

Con una marca de 21.33, Jorge Jiménez de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), fue el ganador de la medalla de oro en la rama masculina de la categoría 200 metros planos, Donald Arias del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), ganó la medalla de plata (marca de 21.39) y Raúl Saavedra de ULACIT fue el ganador de la medalla de bronce (21.81 de marca).

En la rama femenina de 200 metros planos, las preseas, fueron para Sharolyn Joseph de la ULACIT, Glenda Davis de la UTN y el tercer lugar fue para Asdrid Solís de la UNED.

En cuanto a la categoría de lanzamiento de disco, los campeones de la XXI edición de JUNCOS fueron, Mario Mackenzie de la UCR, con una marca de 48.50, y se hizo acreedor de la medalla de oro, Jose Arias del TEC, con una marca de 36.98 m, obtuvo la medalla de plata y la medalla de bronce fue para la UTN, representada por el atleta Henry Méndez, quien obtuvo una marca de 33.59 m.

Si desea consultar los resultados de las competencia universitarias, puede ingresar a www.uned.ac.cr/juncos2015/resultados.