Gerente general del Banco Nacional abordará temas acerca de la crisis económica y empresas ticas

 

 

Maestría en Administración de Negocios de la UNED invita a toda la comunidad nacional a una charla inaugural

 

 

 

Actividad se realizará en la sede central de la universidad

 

 

 

Maestría cuenta con cuatro énfasis: Mercadeo Ejecutivo, Gerencia de Proyectos, Recursos Humanos y Gerencia Estratégica.Este miércoles 21 de setiembre a las 6:30 pm, en el campus universitario Fernando Volio Jiménez (sede central de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)) se llevará a cabo la charla inaugural del III cuatrimestre de la Maestría en Administración de Negocios "La crisis económica y el entorno financiero de las empresas en Costa Rica", el cual será disertada por Fernando Naranjo Villalobos, gerente general del Banco Nacional de Costa Rica.

    

Naranjo Villalobos es especialista en temas de economía y tiene una larga trayectoria tanto en el ámbito empresarial como en la banca nacional. Fue ministro de Hacienda, de Relaciones Exteriores, miembro de la junta del Banco Central, catedrático de la Universidad de Costa Rica (UCR), miembro de la junta directiva de Taca y consultor económico.

  

Según Julia Li Vargas, coordinadora de la Maestría, el objetivo de la actividad es abrir un espacio de discusión en el que participen la población en general y los diferentes sectores sociales, políticos y económicos del país. "Es de interés de todos los ciudadanos conocer la realidad costarricense. Por eso, queremos invitar a todas las personas que estén interesadas a discutir esta problemática a que nos acompañen y conozcan más a fondo el contexto económico financiero del país vinculado al pulso de la crisis internacional".

  

Cabe mencionar que la Maestría en Administración de Negocios, es un programa innovador dentro de la formación empresarial costarricense. El posgrado cuenta con tres características relevantes: primero, es que mediante sus cursos, brinda aplicaciones prácticas y científicas para las necesidades estratégicas de empresas y organizaciones. Segundo, el programa se orienta a aspectos de interés centroamericano como la conformación de bloques, las negociaciones de tratados de libre comercio (TLC) y la administración de mercados externos.

  

Como último punto, la Maestría le asegura al estudiante un amplio bagaje conceptual y técnico que les permitirá desarrollarse eficientemente en sus ámbitos profesionales. En la actualidad, la Maestría cuenta con cuatro énfasis: Mercadeo Ejecutivo, Gerencia de Proyectos, Recursos Humanos y Gerencia Estratégica.

  

Para más información comunicarse a los teléfonos: 2527-2335 o al 2202-1873. También puede escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}