Compañerismo y risas marcaron la celebración del Día del Funcionario

Con humor, música y teatro, en la sede central Fernando Volio Jiménez, los trabajadores de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), celebraron el miércoles 19 de marzo  el Día del Funcionario.

 

Los actos de celebración comenzaron desde temprano. Esto con el fin de unir y compenetrar más a los compañeros de distintos departamentos de la universidad. Dicha festividad que se realiza por cuarto año consecutivo, tuvo como fin brindarle a los unedianos un momento de esparcimiento y distracción.


La celebración inició con la charla "Felicidad en el Trabajo", ofrecida por el motivador y experto en capacitación profesional Eduardo Gómez Aguilar, en la Sala Magna del Paraninfo, quien mencionó que "los funcionarios felices tienen niveles más altos de productividad, mejor desempeño en posiciones de liderazgo, y reciben las calificaciones más altas en el trabajo y salarios más altos".


"Los trabajadores felices también gozan de más seguridad en el empleo y son menos propensos a tomar días de incapacidad, ser despedidos, o llegar a sufrir estrés", agregó Gómez Aguilar.

 

Luego, llegó el momento para disfrutar de la música Trova, con la presentación en el lobby del Edificio B del dúo musical "Smooth", que complació a los presentes con canciones que motivaron a funcionarios a corear famosas canciones de artistas muy conocidos.


El momento para el humor se hizo presente, con la obra teatral La Otra Cara del Matrimonio, la cual relata la vida de "Elena", quien es la amante de un abogado millonario que le renta un apartamento en donde ella pasa encerrada sin poder salir.


Pero por accidente llega al apartamento un humilde campesino donde "Elena" y el acaudalado abogado se ven, esto hace que la obra dé un giro inesperado y desencadene una serie de situaciones, ya que éste se tiene que pasar por pareja de "Elena", para que la esposa del abogado no sospeche de la infidelidad de su esposo.


Desde el inicio hasta el final de la puesta en escena, el público presente pasó un rato muy ameno y sirvió como acto de clausura de las actividades.

 

 

 

{jcomments on}

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.