ECA OFRECE TALLERES DE PREPARACIÓN PARA ENTREVISTA LABORAL

Estos son coordinados por la Cátedra de Recursos Humanos

 

 
Un grupo de 20 estudiantes de Guápiles ya recibió el taller. Como parte de las actividades de extensión que realiza la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA), en el marco de la Bolsa de Empleo que se desarrolla en coordinación con la Federación de Estudiantes (FEUNED), la Cátedra de Recursos Humanos se encuentra brindando diversos talleres de preparación para lograr el éxito en una entrevista laboral.   

 


Se trata de diversas recomendaciones que los especialistas de dicha instancia universitaria brindan a estudiantes y graduados de la Institución para facilitar su acceso al mercado laboral.

 


Preparación del curriculum vitae, orientaciones básicas para como conducirse en una entrevista, consejos para el desarrollo de habilidades y los comportamientos para demostrar idoneidad, son algunos de los módulos que componen dicho taller.

“Este taller lo que hace es dar una serie de consejos para que los estudiantes sepan cómo presentar un currículum y para que tengan una asertiva entrevista laboral. Se abarcan aspectos desde cómo debe ser su comportamiento, hasta su vestimenta y ademanes”, comentó Gustavo Amador, funcionario de la Cátedra de Recursos Humanos.

“Lo que se está haciendo es preparando al estudiante de la UNED para que vaya al mercado laboral con algunas habilidades complementarias”, comentó.

Capacitaciones de este tipo se realizarán mensualmente y se pueden desarrollar en diferentes centros universitarios. Ya se efectuaron en Guápiles, Palmares y Turrialba, con grupos de veinte estudiantes

  

Los interesados se pueden contactar con la Cátedra de Recursos Humanos al teléfono 2527-2757 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

{jcomments on}