Acuerdo con Asociación Cívica Palmareña propicia equipamiento en sala de cómputo
Este 17 de enero la UNED y la Asociación Cívica Palmareña (ACP) firmaron un convenio mediante el cual se acuerda equipar un aula de cómputo en el Centro Universitario de Palmares.
Diez millones de colones serán los que la ACP endosará a la UNED, para el equipamiento de dicha sala, a cambio de utilizar parte de las instalaciones del Centro como parqueo, pero únicamente en época de fiestas cívicas (dos semanas anuales) durante 10 años.
El presidente de la ACP, William Vásquez, expresó que “brindar un impulso a la educación es uno de los principales fines de la Asociación”, por ello el acuerdo al que se llegó con la Universidad.
“Esperamos que mediante este convenio se vea fortalecida la relación entre la UNED y la Asociación en beneficio de los estudiantes y de la comunidad de Palmares”, manifestó Rodrigo Arias, rector.
Se espera que la sala de cómputo esté lista en el mes de junio. Estará equipada con 20 computadoras, 3 impresoras y un video proyector.
Como una muestra de la buena relación entre ambas organizaciones la ACP dedicó al rector una cuadrangular de fútbol sala femenino, programada como parte de las fiestas populares, en las que participaron las representaciones de Alajuela (campeonas nacionales), Esparza (subcampeones nacionales), UNED-Palmares y la UCR.
El primer lugar fue ganado por Alajuela, Esparza logró el segundo, UNED-Palmares el tercero y el cuarto fue para la UCR.{jcomments on}
- Detalles
- Publicado: Lunes, 20 Septiembre 2010 10:56