Técnico en gestión local a examen

 

 El Programa pretende dar seguimiento a los procesos educativos iniciados.  Parte del total de egresados del  Técnico en Gestión Local.

Un grupo de egresados del programa de Gestión Local participó en un taller el pasado 23 de setiembre, en el Centro Universitario de Ciudad Neily.

Dicha actividad tuvo dos propósitos fundamentales, por una parte valorar el proceso, además, recopilar información para usos posteriores.

   


Es decir, se adquirieron elementos que permitirán valorar el cumplimiento de los objetivos planteados al inicio del proceso y proporcionó información para ejecutar los siguientes procesos.

 



Este, es el primer paso para la incorporación del Programa de Gestión Local en un proceso de autoevaluación previsto a iniciarse en el 2007.

Cabe señalar, además, que a la conclusión de cada bimestre se realiza un proceso de evaluación, no obstante este proceso tendrá la particularidad de que se aplicará todo el programa del técnico.

El grupo participante, compuesto por más de 35 estudiantes, es el primero al cual se le concede la  exoneración total del pago de aranceles.

El Programa de Gestión Local realizó este taller en coordinación con el Programa de Autoevaluación Académica (PAA)

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}