Consejo institucional de extensión invita a la formulación de proyectos

Instancia liderará proceso de manera planificada.
Proyectos 

 


 Con la intención de fortalecer el quehacer de la extensión en la Universidad el Consejo Institucional de Extensión abrirá un periodo de recepción de proyectos.

   


Dicho Consejo es la instancia responsable de articular las acciones de extensión en la Universidad y está integrado, entre otros, por la Dirección de Extensión, representantes de las escuelas, centros universitarios y estudiantes.

Entre sus funciones, este órgano debe proponer los lineamientos y políticas de extensión, dar consecución al cumplimiento de objetivos y establecer el formato y las condiciones para la presentación de proyectos.

  


En este sentido, durante todo el mes de noviembre la comunidad universitaria podrá presentar proyectos de extensión ante esta instancia.

“Con el espíritu de que la UNED contribuya al desarrollo de las regiones con mayores limitaciones socioeconómicas, es que este Consejo busca la promoción y desarrollo de iniciativas de la comunidad universitaria mediante la elaboración de propuestas de proyectos”, comentó María Elena Murillo, miembro del Consejo.

La idea es que los proyectos sean coordinados de manera inter e intrauniversitaria y obtener el recurso financiero necesario para garantizar su viabilidad, ejecución y evaluación, y así lograr impactar en las comunidades con acciones concretas.

El formato para la presentación de los proyectos ante el Consejo,  se publicará posteriormente a través de las comisiones internas de Extensión existentes en cada unidad académica.

Cabe señalar que para lograr el fortalecimiento de la  Universidad, es fundamental trabajar la extensión de manera conjunta con la docencia y la investigación.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}