Dirección de Extensión presente en feria de occidente.

 

Como parte de la proyección que la Dirección de Extensión Universitaria desea brindar a la comunidad nacional, esta dependencia participó en la Feria de micro, pequeña y media empresa que organiza el Banco Popular.

 


Dicha participación tuvo como objetivo dar a conocer los proyectos de la UNED en el ámbito de la Extensión, mostrando que esta casa de estudio brinda amplia oferta en la educación no formal.

  

En la actividad, que se desarrolló en el cantón alajuelense de Grecia, participación unos 60 comerciantes y productores de toda la región, así como el Instituto Nacional de aprendizaje (INA).

 


Con esta cuarta edición nacional de la Feria de micro, pequeña y mediana empresa, el Banco popular, en conjunto con la Cámara de Comercio y el INA quisieron propiciar, fundamentalmente, el intercambio de información y la construcción de alianzas para lograr el fortalecimiento del sector y que este enfrente el reto de la globalización.

 


Por su parte, la Dirección de Extensión Universitaria exhibió iniciativas tales como: capacitación municipal, formación de líderes locales, proyección vocacional con colegios de la región, entre otros, así como los diferentes proyectos que ejecutan los demás programas de la Dirección.{jcomments on}