Alumnos de la UNED obtienen becas para estudiar el idioma inglés.

 

En reconocimiento a sus cualidades intelectuales y manifestaciones de superación permanente, cuatro estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) obtuvieron las becas Franklin Chang Díaz.

  

Iris Amalia Ramírez, encargada del Programa de Becas de la UNED, dice que esta es  una forma de motivar a los alumnos que no cuentan con los recursos económicos necesarios para costearse estudios en instituciones privadas.

  

Melissa Vásquez Alfaro, María Fernanda Gómez Vargas, Diego Araya Agüero y José Pablo Sánchez, fueron los seleccionados por parte del CCCN.

  

“para mi es un sueño hecho realidad; yo siempre quise hablar inglés para  poder comunicarme con otras personas e incluso veía programas y películas en ese idioma para aprender un poco”, comentó María Fernanda Gómez Vargas, estudiante de la UNED.

  

Del 26 de agosto al 23 de setiembre de este año comenzarán las inscripciones. Los estudiantes que quisieran obtener estas becas tendrán que cumplir con algunos requisitos, los cuales podrán consultarse en los diferentes centros universitarios.{jcomments on}