Comunidad nacional cuenta con 588 nuevos profesionales

Se graduaron 588 nuevos profesionales de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la segunda promoción del año 2008.

 


Los actos solemnes de graduación se realizaron del 9 al 30 de julio en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós de la UNED, en el teatro Melico Salazar en San José, y en sedes regionales como Alajuela, Heredia, Guápiles, Palmares, Turrialba, Cañas y San Isidro. En las ceremonias participaron autoridades  universitarias, invitadas especiales como el Dr. Adolfo Constenla Umaña y el Sr. Rodolfo Arias Formoso, y funcionarios.

 


En los actos efectuados en el Teatro Melico Salazar, la Escuela de Ciencias de la Educación realizó un homenaje a la estudiante Ana Gabriela Quesada Quirós del Centro Universitario de Puriscal por la obtención del premio internacional Rubén Darío a la excelencia académica, otorgado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

 


Se destacó también el reconocimiento entregado a Carmen De Peraza Gonzales, estudiante puertorriqueña, quien se graduó del Doctorado de Educación y este fue reconocido como un Ph.D.  por la Agencia Acreditadora del Departamento de Educación Superior de los Estados Unidos.

 


Nuestras sinceras felicitaciones y deseos de éxito para todos los graduados.{jcomments on}