En la actualidad la UNED cuenta con 21 carreras de grado y tres de posgrado acreditadas.

El Instituto de Gestión de la Calidad Académica (IGESCA) es la dependencia de la UNED a cargo de la orientación, ejecución, coordinación y difusión de la cultura de gestión académica en la institución, en procura de la mejora continua en todos los procesos, así mismo, es la encargada de coordinar en materia de calidad académica con redes nacionales e internacionales.

Como parte de sus objetivos de difusión de la cultura de Calidad, trascendiendo las fronteras nacionales, organiza el Congreso Internacional Gestión de Calidad Académica en las Instituciones de Educación Superior, cada dos años, designando en cada edición una temática específica que dará el marco de acción para el desarrollo de las diversas actividades académicas.

Este I Congreso es organizado por una Comisión Central y cuatro comités los cuales se muestran a continuación:

Imagen1

Lic. Danny De la O Miranda
M.Sc. Alexander Cortés Campos

Comité Científico

Académicos del Instituto de Gestión de la Calidad Académica (IGESCA)
Académicos del Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE)
Académico del Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) (JORGE)
Miembros de la Comisión de Extensión (COMIEX) de la Dirección de Producción de Materiales Didácticos (DPMD)
Académicos de las cuatro Escuelas (MIEMBROS DE CONSEJO ASESOR Y CIENTÍFICO DEL IGESCA)