ileana salas

Ileana Salas Campos es Doctora en Educación con énfasis en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia de la Nova Southeastern University, Estados Unidos; Máster en Tecnología e Informática Educativa de la Universidad Nacional de Costa Rica, Máster en Democracia y Educación en Valores en Iberoamérica de la Universidad de Barcelona, España; Licenciada y Bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Informática Educativa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica.

Posee una amplia experiencia en el campo educativo que comprende la labor como docente de I y II Ciclo de Educación General Básica, tutora de Informática Educativa del Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo, profesora universitaria en la carrera de Informática Educativa de la UNED, encargada de la Cátedra Tecnologías Informáticas para la Educación de la carrera de Informática Educativa de la UNED, profesora de las maestrías en Educación a Distancia y en Comunicación del Sistema de Estudios de Posgrado de la UNED, Coordinadora del Programa de Aprendizaje en Línea y del Programa de Producción Electrónica Multimedial de la Dirección de Producción de Materiales de la UNED. También ha sido coordinadora de la Maestría en Tecnología Educativa y de la Maestría en Educación a Distancia en el Sistema de Estudios de Posgrado de la UNED. Actualmente se desempeña como Directora de Producción de Materiales Didácticos en la UNED.

Ha publicado diversos artículos en su área de especialidad, es ponente y participante en congresos y talleres nacionales e internacionales.