Galardón a la Persona Profesora Distinguida 2022 (Escuelas)

Fecha de la actividad:

Detalle de la actividad

Período de Postulaciones: 01 al 31 de agosto, 2022

Presentar Postulaciones: Comisión creada por el Consejo de cada escuela

Acto de entrega: Celebración aniversario de la UNED (hora y lugar por confirmar)

Requisitos indispensables:

· Poseer, como mínimo, diez años de experiencia profesional docente y al menos cinco como profesores o profesoras en la UNED.

· Ser un profesor o profesora de notoria buena conducta pública, que se haya caracterizado por poner en todo momento en alto la docencia, su profesión y la UNED.

· Haberse destacado como conferencista o ponente en actividades profesionales organizadas por la UNED u otras instituciones nacionales o internacionales.

· Haber participado en capacitaciones, charlas o talleres relacionados con su formación profesional o la docencia, adicionales a los cursos que por normativa institucional son obligatorios.

· Haber participado como autor o coautor en la publicación de libros y trabajos originales completos, publicados en revistas o memorias indexadas con su respectivo ISSN o ISBN.

Ver reglamento https://www.uned.ac.cr/conuniversitario/

Sitio web »