La UNED sede Buenos Aires con el propósito de seguir posicionándose como la Universidad en los Territorios consolidando espacios para la construcción de saberes, como un sendero para coadyuvar al desarrollo personal y de las comunidades, hace una donación de material bibliográfico con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y el desarrollo de conocimientos de la población estudiantil.

Esta es una iniciativa desarrollada gracias al apoyo del Centro de Información, Documentación y Recursos Bibliográficos (CIDREB), en conmemoración al 45 aniversario de la UNED.

El día de ayer se visitaron los colegios: Liceo Académico de Térraba con Orientación Tecnológica y el Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires, en los cuales se hizo entrega a las bibliotecas 5 cajas con (144 ejemplares, 126 títulos) y 6 cajas con (273 ejemplares, 197 títulos) respectivamente.

En la actividad participaron estudiantes, personal administrativo y funcionarias de la UNED.

Liceo acádemico de Térraba

WhatsApp Image 2022 03 11 at 2.33.20 PM