Información de Sede Universitaria Desamparados

Horario de atención:

• Martes a Sábados: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Domingo y Lunes cerrado

Teléfonos: 2219-6005 /  2219-6175

Dirección: Colegio Vocacional Monseñor Sanabria Desamparados.

Correo Electrónico: cudesamparadosinfo@uned.ac.cr

Solicitud de estudio de graduación

Para realizar el trámite de estudio de graduación, de manera digital,debe tomar en cuenta lo siguiente:

• Para realizar el trámite, es importante que usted ya cumpla con todos los requisitos  estipulados en el plan de estudios según el grado académico a solicitar, asignaturas con calificaciones aprobadas en el historial académico (documento oficial por parte de la Universidad para trámites administrativos), esto significa que la calificación final de la asignatura ingresó oficialmente a Registro, cualquier información de otros sistemas no es oficial.
  • Completar el Formulario de solicitud de estudio de graduación. Descargar aquí.
  • Copia del documento de identificación completa (en buen estado).
  • Comprobante de la Encuesta de Graduados (se encuentra en el Entorno Estudiantes en la sección de Formularios), tiene que tener un poco de tiempo ya que se dura bastante llenándolo.
  • Comprobante de pago o depósito Recibo del pago de estudio de  derechos de Estudio de Graduación. Puede ver los montos y cuentas a depositar aquí.

Una vez que tenga todos los documentos antes mencionados, debe escarnearlos en formato PDF (sí es posible) y enviar dicha información ,desde su correo institucional, a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Puede ver el manual sobre como acceder a dicho correo en: Correo institucional.

Sí realiza el trámite de manera presencial debe solicitar cita presencial y traer los documentos antes mencionado, además podrá cancelar con tarjeta en la sede universitaria: Solicitar cita

Todas las solicitudes de estudio de graduación que se reciban después del 06 de agosto quedan automáticamente para la primera promoción 2021, la fecha límite para presentar el estudio de graduación es el 5 de diciembre en el Centro Universitario y el 12 de diciembre en la sede Central.

#SomosUNED