Información CeU Limón

• Sábado de 7:30 a 5:00pm
  • Domingo de 7:30 a 1:30pm

Teléfonos: 2758-001 / 2758-1900 / Fax: 2758-0464

Dirección: 300 m oeste del INA, carretera a Saopin sobre la pista.

22 de marzo: Celebración del día del agua

El Centro Universitario de Limón invita a la comunidad Universitaria y a la población en general a tomar conciencia sobre el agua y el saneamiento,por ser un recurso vital para el ser humano.

"El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año. Es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el agua. Es un día para debatir cómo debemos gestionar los recursos hídricos en el futuro. En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 22 de marzo como el primer Día Mundial del Agua. Han pasado 22 años y el Día Mundial del Agua se sigue celebrando en todo el mundo y cada año destaca una cuestión diferente". (http://www.un.org/es/events/waterday/)

«Para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible.»

Mensaje del Secretario General Ban Ki-moon en el Día Mundial del Agua, 22 de marzo de 2015.

cuida el agua 14

Sitios informativos UNED