Información Sede Universitaria Puntarenas

Horario de atención:

•  Martes a Sábados: 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Tel:  2661-3300 / 2661-0994 /  2661-0186 / 2661- 6716

Dirección: Contiguo a la Delegación Policial de Puntarenas, Cocal de Puntarenas

Puntarenas

Estimados estudiantes UNED y Publico en General.

Sirva la presenta para saludarles y la misma para hacerles llegar la oferta de talleres virtuales de la semana del 18 al 19 de noviembre (ver adjunto).

Se aproxima cierre de cuatrimestre, así como entregas de tareas, trabajos y proyectos finales. Con el fin de apoyar y acompañar a nuestra población estudiantil en su proceso de aprendizaje se habilitó el taller:

·         Cómo realizar búsqueda confiable en la web para mis activadas académicas (jueves 19 de noviembre 7:00p.m.)

Este taller les enseñara como realizar búsquedas por internet, que son los meta-buscadores, como identificar si la información es confiables, algunas herramientas gratuitas y se finaliza con la referenciación de la búsqueda en el trabajo académico.

Pero si lo que desean es personalizar sus presentaciones, se habilito el taller:

·         Personalizando mi diapositiva en Power Point (miércoles 18 de noviembre 7 p.m.)

Requisitos taller

• Computadora, conexión a internet, manejo básico de la computadora.
  • Población migrante digital/Estudiantes UNED
  • Una única sesión
  • Nivel básico
  • Duración 2 horas