Información CeU Quepos

Horario de Atención:

• Miércoles a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Teléfono: 2777-0372 / Telefax: 2777-0675

Dirección75 mts Norte de las Oficinas del ICE, diagonal al Super 2000, edicio dos plantas color beige.

Correo electrónico para estudiantes

Estudiante activo:notifiers

La Universidad Estatal a distancia ofrece a los estudiantes, por primera vez, un correo electrónico institucional propio.

Los estudiantes activos podrán obtener sus usuarios y contraseñas para activar sus cuentas de correo ingresando al entorno estudiantil; a través de la página principal del sitio web de la UNED;  ahí encontraran un enlace para obtener esta información y además un enlace desde el que podrán bajar todas las aplicaciones de Office 2013, totalmente gratuitas y con la posibilidad de poderlas descargar en sus computadoras para uso personal.

Dentro de los servicios que se brindan  con esta herramienta están:

• Mensajería instantánea.
  • Calendarios compartidos.
  • Videocomunicación.
  • Bibliotecas y repositorios digitales.
  • Aulas virtuales.
  • Comunidades virtuales.
  • Almacenamiento virtual.
  • Uso compartido de archivos.
  • Todas las aplicaciones utilizables desde cualquier ubicación incluyendo dispositivos móviles.

El usuario y contraseña lo pueden encontrar en su entorno de estudiante.

anunciofacebook2 300x225