Grupos de promoción estudiantil

Los siguientes son los grupos de promoción estudiantil UNED San Carlos:

 

Grupo de Proyección folklorica Ara Ambigua: Integrado por estudiantes activos del Centro Universitario; es una demostración artística de las culturas Sancarleñas a través del baile. Para formar parte del grupo se debe ser estudiante activo y tener las habilidades para el baile las cuales son medidas mediante una prueba de aptitud. Informes con Yunieth Quirós al teléfono: 8456-1303 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Grupo Recreativo Ti Corachía: Integrado por estudiantes activos del Centro Universitario, cooperan con el ambiente en el uso racional de los recursos. Realizan voluntariado en diferentes lugares y brindan apoyo al Centro de Investigación, Transferencia Tecnológica y Educación para el Desarrollo (CITTED la Perla). Cualquier estudiante de la UNED podrá participar con la agrupación de la actividad o gira bajo las siguientes modalidades: Estudiante voluntario: es aquel que solo asiste a la actividad como ayuda. Estudiante activo del grupo: es aquel que participa en la gira y contabiliza actividades como parte de su desempeño dentro de la agrupación.  Estudiante colaborador: es aquel que se encuentra dentro de la agrupación pero no recibe beneficio beca

Para más información llamar al teléfono 8525-8331 o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Equipo de Fut-sala Femenino: Representantes de esta disciplina en torneo internos y liga universitaria, está conformado por estudiantes activos de la sede. Para pertenecer a este grupo se debe tener disciplina y habilidad deportiva. Informes con Melissa Calvo al 8706-1108.

 

Equipo de Fut-sala Masculino: Representantes de esta disciplina en torneo internos y liga universitaria, está conformado por estudiantes activos de la sede. Para pertencer a este grupo se debe tener disciplina y habilidad deportiva. Informes con David Solís al 8851-7872 o Rodrigo Acuña al 8821-0970.

 

Asociación de Estudiantes UNED San Carlos: Conformado por estudiantes activos del centro universitario. La Asociación es un ente que coordina y trabaja con la FEUNED, para la atención adecuada de las necesidades del Centro Universitario. Para mayor información puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Defensoría de los Estudiantes:   Representante estudiantil de la UNED San Carlos, quien tiene el objetivo de facilitar el trámite a aquellos estudiantes que se les violen sus derechos. Para más información llamar al teléfono 2527-2660 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..