Información Sede Universitaria San Isidro

Horario de atención:

• Martes a Viernes:  9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfono: 2771-3193  / Telefax: 2272-2974

Dirección: De la Catedral de San Isidro, 2.5 km al sur, contiguo al Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón.

Slider

El día 24 de setiembre del 2015, como parte del proyecto "Promoviendo el desarrollo Integral del Talento Humano", se realizó una charla sobre la "Ergonomía en la Oficina", a cargo de Guillermo Gómez, funcionario del Instituto Nacional de Seguros. Se contó con la participación de representantes de diferentes instituciones como: Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Banco de Costa Rica, Municipalidad, Sistema Nacional de Areas de ConservaciónPromotora del Comercio Exterior, así como estudiantes y funcionarios de la UNED en Pérez Zeledón y Ciudad Neilly. Durante la charla se abordaron temas de salud e higiene en los puestos de trabajo, las implicaciones y responsabilidades de sus incumplimientos; las responsabilidades de los patronos y trabajadores, además de como mejorar las posturas dentro de la oficina para desarrollar las labores de forma más eficiente y potenciar nuestra salud y bienestar general.

taller de ergonomia 2015

Proyecto Madres Adolescentes