Información CeU San Isidro

Horario de atención:

  • Martes a Viernes:  9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfono: 2771-3193  / Telefax: 2272-2974

Dirección: De la Catedral de San Isidro, 2.5 km al sur, contiguo al Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón.

 

Slider

Misión

“El Centro Universitario de San Isidro es una instancia con capacidad de gestión y decisión, donde se ofrecen servicios de docencia, investigación, extensión y vida estudiantil de calidad; con proyección cultural, accesible a los diferentes sectores de la población de Pérez Zeledón. Procura una amplia cobertura en el área de influencia que contribuya al desarrollo de la región. Comprometido con la protección y conservación del medio ambiente”.

Visión

“El Centro Universitario San Isidro, será un Campus Universitario con capacidad suficiente para ofrecer servicios académicos, administrativos, investigación, extensión y vida estudiantil eficientes; adaptados a las necesidades de la región.

Será líder en la Enseñanza a Distancia por medio de los entornos tecnológicos y virtuales, formando excelentes profesionales que respondan a la demanda y competitividad del mercado laboral”.

El Centro Universitario, se encuentra ubicado en el cantón de Pérez Zeledón a cinco minutos del centro de San Isidro. Actualmente tenemos una población estudiantil de 700 estudiantes matriculados en las diferentes carreras y programas que se ofrecen.

 

Proyecto Madres Adolescentes