Información CeU San Isidro

Horario de atención:

  • Miércoles a viernes: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • Sábados: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 7:30 a.m a 12:00 m.d.

Teléfono: 2771-3193  / Telefax: 2272-2974

Dirección: De la Catedral de San Isidro, 2.5 km al sur, contiguo al Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón.

Misión y Visión

Misión

“El Centro Universitario de San Isidro es una instancia con capacidad de gestión y decisión, donde se ofrecen servicios de docencia, investigación, extensión y vida estudiantil de calidad; con proyección cultural, accesible a los diferentes sectores de la población de Pérez Zeledón. Procura una amplia cobertura en el área de influencia que contribuya al desarrollo de la región. Comprometido con la protección y conservación del medio ambiente”.

Visión

“El Centro Universitario San Isidro, será un Campus Universitario con capacidad suficiente para ofrecer servicios académicos, administrativos, investigación, extensión y vida estudiantil eficientes; adaptados a las necesidades de la región.

Será líder en la Enseñanza a Distancia por medio de los entornos tecnológicos y virtuales, formando excelentes profesionales que respondan a la demanda y competitividad del mercado laboral”.

El Centro Universitario, se encuentra ubicado en el cantón de Pérez Zeledón a cinco minutos del centro de San Isidro. Actualmente tenemos una población estudiantil de 700 estudiantes matriculados en las diferentes carreras y programas que se ofrecen.

 

Proyecto Madres Adolescentes