Misión y Visión

Misión

“El Centro Universitario de San Isidro es una instancia con capacidad de gestión y decisión, donde se ofrecen servicios de docencia, investigación, extensión y vida estudiantil de calidad; con proyección cultural, accesible a los diferentes sectores de la población de Pérez Zeledón. Procura una amplia cobertura en el área de influencia que contribuya al desarrollo de la región. Comprometido con la protección y conservación del medio ambiente”.

Visión

“El Centro Universitario San Isidro, será un Campus Universitario con capacidad suficiente para ofrecer servicios académicos, administrativos, investigación, extensión y vida estudiantil eficientes; adaptados a las necesidades de la región.

Será líder en la Enseñanza a Distancia por medio de los entornos tecnológicos y virtuales, formando excelentes profesionales que respondan a la demanda y competitividad del mercado laboral”.

El Centro Universitario, se encuentra ubicado en el cantón de Pérez Zeledón a cinco minutos del centro de San Isidro. Actualmente tenemos una población estudiantil de 700 estudiantes matriculados en las diferentes carreras y programas que se ofrecen.