Información CeU San José

Horario de atención:

• Nuevo horario: de martes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Comunicados: actividades y cursos

Estimada población estudiantil. Se informa los protcolos a seguir para los estudiantes que requieran algún tramite de manera presencial el día de su cita.

• Todas las personas deben utilizar mascarilla o careta y usarla en todo momento sin excepción.
  • Cumplir los protocolos de lavado de manos al ingreso.
  • Ninguna persona puede asistir si está enfermo o con algún síntoma de resfrío, tos, estornudos, fiebre, diarrea, dolor abdominal, si es el caso debe avisar al encargado del proceso para que su cita sea reagendada.
  • Debe llevar su propio lapicero o bolígrafo
  • No puede llevar acompañantes debe ir sólo a menos que sea estrictamente necesario.

Se recuerda que debe solicitar la cita por medio del siguiente enlace: Citas para atención al público Centro Universitario de San José

Estimada población estudiantil. Se informa que el horario de atención para el mes de agosto es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, si desean hacer consultas vía telefónica pueden llamar al 2234-3236, extensión 4309 / 4311 o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.