Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Segunda gira del curso 506 Producción Bovina.

OBJETIVO DE LA GIRA: Discutir asuntos relativos a la producción de carne en Costa Rica a saber: Razas, manejo, instalaciones, equipo, comercialización y sostenibilidad en explotaciones bovinas para carne.

LUGARES A VISITAR: Subasta en la Legua de Puriscal y Finca Barra Mora, ubicada en La Polka de Puriscal, a 500 m Sur de la Escuela de La Polka en Candelarita de Puriscal.

HORA Y LUGAR DE SALIDA DE LA GIRA: A las 7:30 am del Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.

HORA Y LUGAR DE REGRESO DE LA GIRA: Aproximadamente a las 3:00 pm del Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.