Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Período de prematrícula de las distintas modalidades de graduación Licenciatura en Docencia

Estimada población estudiantil.

Se les informa que el período de prematrícula de las distintas modalidades de graduación Licenciatura en Docencia: Tesis, Proyecto o Seminario de Graduación se mantendrá abierto hasta el 15 de abril del 2019 .

Lo anterior para estudiantes que cumplen con los requisitos para ingresar a las modalidades de graduación. Para ello se adjunta enlace de información, donde también pueden descargar la boleta :

Todo estudiante que desee ingresar debe haber aprobado los 30 créditos al momento de la matrícula semestral : del 1ero al 7 de julio ( es decir, existen estudiantes que no han finalizado con las 10 asignaturas y que aprueban al final del 2019-II cuatrimestres. Estas personas pueden enviar la boleta haciendo mención que deben aprobar dichas asignaturas)

Se recomienda a los estudiantes leer el Reglamento General Estudiantil, Cap.XI Trabajos Finales de Graduación para su debida información