Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Modificación hora de salida de la Gira del curso 457 Especies Menores.

OBJETIVO: Discutir aspectos generales de la producción de leche de cabra, carne de oveja y conejo en Costa Rica.

FECHA DE LA GIRA: Viernes 12 de julio, 2019.

DESTINO: Se visitarán los siguientes lugares: Estación Experimental Alfredo Volio Mata, Ochomogo, Hacienda Retes, Llano Grande de Cartago y Rabbits de Costa Rica, Pacayas de Cartago.

LUGAR Y HORA DE SALIDA: A las 7:00 am del Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.

LUGAR Y HORA DE REGRESO: A las 6:30 pm del Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.

Instrucciones Generales e itinerario de la Gira:

• Zapatos cómodos

• Llevar agua, bloqueador, Gorra, un poncho o sombrilla.

• Debido a la dinámico e intenso de la gira, llevar algo de comer algo adicional para el almuerzo ya que hay poco tiempo para parar en restaurantes hasta que terminemos el recorrido.

• Salida 7:00 am de CEU San José, para los que vienen del Sur, Cartago y Turrialba, los estaríamos recogiendo en la parada frente a la fábrica de Pinturas Proyecto en el Alto de Ochomogo, a las 7:30-7:45.

• Primera Visita: Estación Experimental Alfredo Volio Mata (Cabras) 8:00 am

• Segunda Visita: Hacienda RETES (OVEJAS) 11:00 am

• Tercera Visita: Rabitts de Costa Rica (Conejos) 3:00 pm.

• Regreso aproximado a Cartago a las 5:00 pm, San José a las 6:30 pm