Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) instalará quioscos en el Centro Universitario de San José.

Estimada Comunidad Estudiantil del Centro Universitario de San José.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) instalará un quiosco móvil en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), para realizar trámites de cédula de identidad y actualización de domicilio electoral.   Este servicio permitirá que los estudiantes, docentes y funcionarios universitarios soliciten su cédula, ya sea por primera vez o su renovación, consulten su lugar de votación y gestionen cambios para actualizar su domicilio electoral a más tardar el 3 de octubre próximo.   También los estudiantes que son menores de edad y cumplen su mayoria de edad durante los proximos meses o inclusive el propio 04 de Febrero 2018. El horario de atención será de 9 a.m. a 3 p.m.

Durante el día miercóles 30 de Agosto hasta el Viernes 1° de Setiembre del año en curso.

“Estas visitas del TSE a universidades públicas, forman parte de la campaña institucional “Apuntate, sé parte del grupo”, que va dirigida a todos los jóvenes que ya son mayores de edad o que cumplan los 18 años durante los próximos meses (incluso el propio 4 de febrero del 2018) y que aún no han solicitado su cédula”. Andrea Fauaz, Jefa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del TSE.

• Más de 30 mil estudiantes universitarios podrán solicitar cédula y cambios de domicilio electoral.