Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Información actualizada de la matrícula del CONED (Colegio Nacional de Educación a Distancia)

Estimada comunidad del Centro Universitario de San José y toda la población interesada.
1_CONED_images_stories_CONED_thumb_medium250_0Les informamos que ya se ha actualizado la forma y medios de matrícula actualizada para los interesados en finalizar el Bachillerato por madurez, con el sistema de la UNED a las personas mayores de 18 años de edad, para que puedan acceder a toda la información con respecto a dicho programa de la Universidad y el MEP.     Para poder acceder a esa información tan importante de precios, lugares, telefonos y medios de contacto con los compañeros del CONED. Tienen que ingresar a el siguiente espacio subrayado en AZUL. Aquí. Información actualizada de la matrícula CONED.