Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Plan remdial Química II, II Cuatrimestre 2016

Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José.

Agradecemos la colaboración para difundir entre los estudiantes del Centro Universitario, el siguiente comunicado respecto al Plan Remedial de Química II que se estará ofertando para el II cuatrimestre 2016.

Es indispensable que los estudiantes tengan conocimiento que se está valorando la posibilidad de impartirlo en San José y Pérez Zeledón, así que se requiere que tengan la disponibilidad de desplazarse a uno de los dos Centro Universitarios. De acuerdo a la lista de estudiantes que cumplan con los requisitos solicitados, se podrá abrir en Pérez Zeledón, así que necesitamos crear el cupo mínimo de estudiantes para que puedan optar por este beneficio.

Cualquier información adicional favor contactarnos al programa.

Saludos cordiales,

Martha Calderón Villalobos