Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Invitación a actividad de presentación de candidatos a concejal en el Centro Universitario de San José.

Estimada comunidad estudiantil del centro universitario de San José.

Para hacer la más afectiva invitación a la presentación de los candidatos(as) a consejal del Consejo Universitario de la UNED. Y los candidatos a la Asamblea Universitaria Representativa (AUR).   Les invitamos muy cordialmente al Martes 13 de Junio a las 4:00 pm en el Centro Universitario en Barrio Escalante. (Sala Tecnológica).

Información de las votaciones a consejo universitario, aquí.     Información de las votaciones de la asamblea universitaria                                                                       representativa. aquí.