Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Tutorias Primer Cuatrimestre 2020.

Estimados estudiantes, la información de los horarios de tutorías que se muestran aquí son las del sitio oficial de la UNED. Es importante recordarles que los horarios al inicio de cada cuatrimestre están sujetos a cambios sin previo aviso, preliminares, por lo que se les aconseja verificar los horarios antes de presentarse al centro universitario o bien a alguna de las sedes alternas.

Tutorias Primer Cuatrimestre 2020.

Existen tutorias que se redirigen a dos sedes alternas del Centro Universitario de San José, en los días sábados y domingos, para las tutorias que se imparten entre semana son únicamente en la sede de barrio escalante.

Ingresa al nombre de las dos sedes para saber si estas redireccionado(a) a alguna de ellas.

Si alguna de las materias no aparecen en ninguna de las listas de nuestras sedes alternas significa que la tutoría se imparte en las instalaciones de Barrio Dent, contiguo al Boliche Dent, ahí podrá encontrar la vitrina con la asignación del aula.

Sedes Alternas