Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Información muy importante, deben imprimir la "Boleta para respuesta de tareas"

Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José

boleta 3Les informamos nuevamente sobre la decisión de la Administración para que NO se imprimieran las boletas de entrega de tareas en el Centro Universitario de San José, así que les ponemos a su disposición la forma de descargar la boleta de Entrega de Tareas en digital y poder traerla llena a computadora o a mano, para que se realice rápidamente la entrega de las tareas. Para muchos estudiantes de relativa antigüedad se les recuerda que se han hecho filas enormes de llenado y entrega, esperamos que puedan entender la norma administrativa. Para efecto de las proximas entregas de tareas masivas que faltan del 1er Cuatrimestre 2016. Para descargar la Boleta solamente ingrese al siguiente párrafo.   BOLETA DE ENTREGA DE RESPUESTA DE TAREAS   Nota: Al momento de descargar el documento tienen que saber que son dos boletas por pagina para que no llenen las dos, con solamente una de ellas puedes entregar cada tarea.