Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Recordatorio de las colillas para retiro de tareas y la boleta rosada de matrícula.

Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José
  1     Colilla de entrega de tarea calificada. Se les recuerda la importancia de que tienen que guardar las colillas de las boletas para entregar tareas en el Centro Universitario,  y que con esa colilla es su comprobante de la entrega y que se pueda hacer un reclamo en caso de extravió o traspapelado de la tarea.   La única opción de poder entregarle la tarea es con esa colilla y en caso de extravió tiene que llegar al Centro Universitario y hablarlo con alguno de los funcionarios del Centro Universitario.   Boleta rosada de matrícula.   Se les recuerda que a partir del momento en que retira los libros o bien sin libros se les entrega la boleta rosada, donde viene la información de los cursos y los grupos en que quedaron matriculados, lo cual es de mucha importancia para que las tareas y los exámenes sean calificados por las personas correctas.   Así que si no tienen la boleta rosada deben de presentarse en el Centro Universitario y solicitar una copia de esa boleta de matrícula actual, pero deben de saber que solo una vez pueden sacar la copia.   Atentamente: La Administración.