Información CeU San José

Horario de atención:

• Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 am a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2253-5570 / 2253-5574

Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Importancia de la boleta rosada de matrícula (Examenes y Tareas)

Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José.
IMG_20150829_094706 La administración quiere compartir con ustedes la razón de la importancia de la "boleta rosada” de matrícula que se les entrega con el material didáctico, pues para que sirve veamos:
  • Solicitud de Carnet pagado y no entregado.

• Saber el número de grupo de cada una de las materias (GR).

• El grupo sirve para llenar las boletas de entrega de tarea, que pueden descargar, aquí.

• En los exámenes se hace la distribución de materias por grupo, entonces si no sabes el grupo puede que haya entrado al aula equivocada.
    Por eso es necesario guardarla es un comprobante de que usted tiene matriculado esos cursos y están en esos grupos, para llevar un control por cuatrimestre de sus documentos de evaluación académica.   Atentamente La Administración.