Plataforma de servicios

El Centro Universitario de San José cuenta con su plataforma de servicios para sus estudiantes, entre los servicios que pueden realizar están los siguientes:

  • Realizar todos los trámites y consultas de Graduación.
  • Solicitud de certificaciones, tales como: Certificación de Salida Lateral, Certificación Materias Aprobadas, Certificación de titulo a recibir y Certificaciones Especiales.
  • Solicitud de constancias de estudiantes matrículados y para la Caja Costarricense del Seguro Social.
  •  Trámite de Reconocimento de Estudios.
  • Solicitud de apelaciones para los diferentes instrumentos de evaluación.
  • Pago de Aranceles, entre ellos: Exámenes Reposición, pago seguro voluntario, examen comprobatorio de la carrera de francés y inglés.
  • Tramite de Ingresos a Carrera.
  • Fechas límites para solicitar trabajo final de graduación y practicas profesionales
  • Información de matricula ordinaria, semestral  y suficiencia
  • Requisitos de la Beca Ingles Conare.
  • Proceso de acreditación por experiencia.
  • Información de correspondencia  dirigida al estudiante.
  • Solicitud de facturas proformas.
  • Entrega de examenes y tareas.