Información CeU Turrialba

Horario de atención:

• Miércoles y jueves: 8:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m a 5:30  p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Domingos: 8:00 a.m a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2556-7308 / 2556-9668 / Fax: 2556-7302

Dirección: Contiguo al Gimnasio Municipal Turrialba 96, Barrio Aragón.

Charla taller "Turrialba diversa: Un paso a la aplicación de la interculturalidad desde las instituciones públicas”.

En el marco de la celebración del 38 Aniversario de Fundación de la UNED, funcionarios del sector salud de Turrialba compartieron con la Sra. Marisol Vidal, de la Universidad Nacional, sobre las experiencias que este ente universitario ha realizado en el tema de la interculturalidad.

Frente al reto de implementar un hospital que atienda, adecuada y oportunamente, las necesidades de salud de la población cabecar que radica en la zona de Turrialba, este espacio formativo resultó de gran provecho para las personas que atendieron a nuestra invitación.

Este evento se llevó a cabo el pasado jueves 5 de marzo, en el Centro Universitario de Turrialba.