Información CeU Turrialba

Horario de atención:

• Miércoles y jueves: 8:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m a 5:30  p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Domingos: 8:00 a.m a 12:00 m.d.

Teléfonos: 2556-7308 / 2556-9668 / Fax: 2556-7302

Dirección: Contiguo al Gimnasio Municipal Turrialba 96, Barrio Aragón.

Bushinkan Judo-jo UNED Turrialba

Bushinkan Judo-jo, UNED Turrialba

j0 150x150 Reseña histórica: El grupo se fundó un 15 de mayo de 2010 con 12 estudiantes del centro universitario de Turrialba, actualmente el grupo de Judo está conformado por 20 estudiantes de. Hemos participado en 5 torneos nacionales organizados por la Federación Costarricense de Judo, donde hemos ganado un total de 40 medallas (entre oro, plata y bronce) con solo un año y 8 meses de fundado el grupo, y el cual continua dando excelentes resultados en el arte.

Misión: Crear una nueva alternativa para la población estudiantil de la UNED mediante la práctica del Judo, con el fin de promover y expandir dicho deporte, además, inculcar los valores y principios éticos y morales del judo en los estudiantes y gozar de una buena salud y condición física como resultado de la practica.

Visión: lograr desarrollar de forma paralela a la educación superior estudiantes con excelentes bases éticas y principios morales, según las enseñanzas del judo, así como excelentes judokas (practicante de Judo) en el ámbito competitivo, siendo líderes a nivel nacional.

j1

• Ivannia Pamela Ortiz Benavides
  • Katherin Silva Calderón
  • Cynthia González Vargas

Fechas de reunión (entrenamientos): viernes de 7 pm a 10 pm y sábados de 5 pm a 8 pm.

Dirección: Turrialba, del parque central de Turrialba, 100 metros oeste, frente a la panadería La Castellana, segundo piso.

Agenda de actividades (ya sea semanal, mensual o anual): Junio 2012 primer actividad de ascenso de grado. Diciembre 2012 segunda actividad de ascensos de grado.